Se trata de servicios que permiten comunicaciones de forma inmediata, útiles para contactarse con alguien y quién reina en este sector es WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, a la que nadie consiguió destronar hasta el momento.
Casi todo el mundo que dispone de un teléfono inteligente tiene WhatsApp instalado en él. Sin embargo existen usuarios que no quieren instalar dicha app, pero no es lo habitual. Pero también la misma cuenta o mismo número de WhatsApp se puede tener en dos dispositivos Android.
Lo primero que se debe hacer es descargar una aplicación llamada ClonZap for WhatsApp en el segundo smartphone, es decir, en el celular que no esta la app instalada. Esto se obtiene en el Google Play y gratuita.
Una vez esté instalada e iniciada la aplicación y aparecerá una especie de tutorial, se puede saltar sin ningún tipo de problema. Luego sale un código QR, es el momento para dejar de usar ese terminal, no hay que hacer nada más.
El paso siguiente es ir hacia el smartphone principal, en el que esta el WhatsApp instalado y funcionando a la perfección.
Allí hay que dirigirse a los tres puntos de la esquina superior derecha y pulsar sobre WhatsApp Web, una vez nos aparece el escáner, hay que ccolocarse sobre el segundo terminal y escanear el código QR que aparece en CloneZap.
Tras realizar esta acción, se verá como en el segundo terminal aparece la lista de chats que esta dentro del celular habitual.
De esta manera funcionará como un WhatsApp Web.
Fuente: andro4all.com