La empresa alemana ofrece a los viajeros la posibilidad de encontrar alojamientos originales por todo el mundo y para todos los gustos y presupuestos
La empresa alemana www.wimdu.com.ar llegó a Argentina para dar a conocer la nueva forma de viajar como un local en América, Europa, África, Asia y Oceanía.
Wimdu conecta anfitriones con viajeros ofreciendo más de 25 mil alojamientos en 103 países y más de 2 mil ciudades de todo el mundo. La compañía comenzó a enfocarse en Argentina como el principal mercado Latinoamericano desde hace cuatro meses captando los mejores alojamientos en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y otras ciudades.
Wimdu ofrece a los viajeros la posibilidad de encontrar alojamientos originales por todo el mundo y para todos los gustos y presupuestos. La plataforma además de ofrecer información sobre el destino, incluyendo consejos de viaje y tours virtuales, es una nueva forma de ganar dinero mientras duermen, ya que gracias a Wimdu los anfitriones pueden alquilar una habitación en su casa durante un fin de semana o el tiempo que estimen de acuerdo a las necesidades del viajero, proporcionando al visitante una perspectiva local de la ciudad.
Según comentó Rodrigo Legues, cofundador de Wimdu Latinoamérica “nuestro objetivo es ayudar a cada viajero a encontrar el alojamiento perfecto para ellos, sin importar lo extravagante que sea”.
¿Cómo funciona?
Cualquier persona puede poner su vivienda, su casa o su habitación en piso compartido a disposición de los viajeros en www.wimdu.com.ar. El propietario se beneficia con ingresos extra y ofrece a sus huéspedes una perspectiva completamente nueva de su lugar de vacaciones. Los alojamientos personalizados y los consejos de aquellos que mejor conocen el destino dan al viajero la oportunidad de descubrir ciudades y países como un ciudadano más, de ahí el eslogan “Travel like a local” (viaja como un local). Dependiendo del presupuesto disponible y de las exigencias personales, los usuarios pueden encontrar diversas categorías, desde una habitación en un piso compartido en Tokio o una vivienda de dos habitaciones en Berlín hasta un ático en Nueva York.
Wimdu está disponible en 16 idiomas y, además de Sudamérica, desarrolla sus actividades en Asia, Oceanía, África, Norteamérica y Europa. Junto con la posibilidad de publicar y buscar alojamientos, la plataforma ofrece diversa información de interés que incluye desde consejos de viaje hasta visitas virtuales a diferentes ciudades. Para ello la empresa berlinesa ha desarrollado una completa estrategia de medios sociales que brinda a usuarios de todo el mundo la posibilidad de informarse y compartir contenidos a través de canales de vídeo, Facebook, Twitter, blogs, etc.
Imagen cortesía: www.wimdu.com
Imágenes: NULL