La fintech Ualá, especializada en la gestión de servicios financieros, anunció su plan de inversión por $5.700 millones que incluye la incorporación de 750 trabajadores en 2021, durante una reunión que sus directivos mantuvieron con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
La presentación estuvo a cargo del fundador y CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri, quien le anunció que la empresa de servicios financieros invertirá $5.700 millones para duplicar este año su plantilla a 1.500 empleados, con el objetivo de expandir sus operaciones en la Argentina y en la región.
Para llevar adelante el plan de inversión, la fintech contempla seguir desarrollando un ecosistema de productos innovadores orientados a la inclusión financiera y soluciones que contribuyan al desarrollo económico de las personas.
PUESTOS A CUBRIR
Para ello la empresa se focalizará en la generación de nuevos empleos en las áreas de Tecnología, Sistemas, Producto Digital, Customer Experience y Atención a clientes.
Algunas de las posiciones que buscarán cubrir en todo el país son el de desarrollador backend; analista de infraestructura (IT); analista de inteligencia comercial (BI); analista de performance marketing; y analista de negocio.
Ualá tiene presencia en todas las provincias argentinas y genera empleos de alta calificación en todo el país, y su operatoria está vinculada a una tarjeta Mastercard prepaga, que desde su fundación en 2017 ya emitió más de 2,7 millones de plásticos en Argentina.
Télam