Según el medio Crónica, este jueves por la noche se habría estallado una pelea entre los acusados en la Unidad Penal 6 de Dolores donde están recluidos los rugbiers desde el inicio del juicio.
La quinta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se llevó adelante este viernes donde hubo varios testigos claves que declararon en la causa. Brindaron testimonio 11 personas, entre ellas la recepcionista de un hotel de Villa Gesell que vio cómo los rugbiers huían del lugar del hecho, la dueña de la casa que alquilaban los imputados en esa localidad balnearia, peritos y policías. Uno de estos últimos reveló quién acusó falsamente a Pablo Ventura.
Uno de los acusados habría amenazado con romper el pacto de silencio luego de haberse quebrado. Los rugbiers se mantienen callados desde el asesinato de Fernando Báez Sosa en enero del 2020.
De esta forma, y con el detenido diciendo que iba a hablar, Máximo Thomsen habría amenazado con “cagarlo a piñas”. Los acusados fueron trasladados el pasado domingo al penal de Dolores, donde están detenidos en celdas de dos personas.
Fue un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) el que trasladó a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) desde la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero hacia Dolores.