Un delivery de postres de Rosario se expande en Funes y Fisherton

En tiempos en los que la pandemia domina el mercado, un grupo de emprendedores rosarinos adelantaron su apuesta y anunciaron su expansión.

El sostenimiento de un negocio online en el contexto actual no es sencillo ni mucho menos. Por eso, los emprendedores del comercio electrónico apuestan a movidas innovadoras, a prueba y error, para conservar sus proyectos.

Ese es el caso de El batidor tiene la culpa, el delivery de postres que este viernes anunció que extenderá su mercado más allá de Rosario y llegará a Funes y a Fisherton.

En ese sentido, para concretar la expansión, el emprendimiento rosarino contará con el aporte logístico de Repartienda. En conjunto, ambos proyectos ofrecerán al público la posibilidad de realizar pedidos hasta los días jueves al mediodía, y recibir su encargo luego.

En tanto, la iniciativa, cuyos tiempos se aceleraron por el avance de la pandemia, se mantendrá con esas condiciones logísticas hasta fines de mayo.

Mientras, los impulsores de la apuesta evaluarán la demanda y la cantidad de pedidos para resolver si más adelante hay cambios en las modalidades de encargo y entrega.