Un *hoverboard* incendió una casa completa

Cada vez son más los casos y crece la alarma por el riesgo de estos productos tan de moda

Si bien hay muchas razones para que muchos quieran comprar un hoverboard, hay varias para no hacerlo, especialmente las relacionadas a la seguridad, y a la creciente cantidad de casos en los que estos se prenden fuego, con el riesgo con esto apareja.

Lo que sucedió en la noche del lunes en Australia es una señal de alerta importante, ya que un hoverboard que estaba cargándose durante unos 10 minutos explotó e incendió la casa por completo, según indicó el Departamento de Bomberos de Victoria en un comunicado.

“Un hoverboard que estaba cargándose en la habitación de una niña causó un gran incendio”

El vehículo había sido recibido como regalo de Navidad, y sus padres indicaron que habían investigado para comprar la marca más segura luego de conocerse algunos casos de fuego en los dispositivos.

Estos se repiten cada vez con más frecuencia, por eso las líneas aéreas prohíben llevarlos en los aviones, por el riesgo que traen estos equipos y sus baterías de litio.

En el caso sucedido en Australia, afortunadamente la familia pudo salir de la casa, que quedó totalmente destruida, según indicaron las autoridades.