La ciudad de Nueva York es noticia y las redes sociales explotaron reflejando la aparición de un coche bomba en las inmediaciones de Times Square, que afortunadamente la policía pudo identificar a tiempo y cerrar la zona.
Instantáneamente Twitter desbordó con mensajes indicando el hecho con tags como Times Square, New York, y Bomb reflejando el interés de los internautas sobre el tema.
En la noche del sábado Times Square, el corazón de Manhattan por donde pasan miles de turistas y residentes cada hora, quedo vacío y desolado, aunque hoy la policía de NYC reabrió la zona.
En diciembre pasado, la autoridad policial había cerrado esta icónica zona, por un paquete sospechoso que se había encontrado, y ahora la ciudad vuelve a temer por ataques terroristas que hacen reaparecer el temor del 11-S.
El vehículo encontrado, una Nissan Pathfinder apareció en la calle 45 y la policía detectó un humo blanco y generó un operativo, que resultó exitoso y devolvió hoy a la normalidad a la gran ciudad estadounidense.