Las charlas que parecían una mera formalidad entre el representante de Jorge Broun y la dirigencia de Rosario Central se han complicado en las últimas horas debido a que no se ponen de acuerdo en quien se hace cargo de la rescisión del contrato del jugador con Gimnasia y Esgrima La Plata en una suma cercana a 130 mil dólares.
A pesar de ponerse de acuerdo con el ex arquero después de varias charlas sobre el sueldo, la traba llevó a enfriar la posibilidad más allá que es el arquero que Cristian González puso como prioridad.
Debido a esto, la dirigencia ya busca una opción y apareció el nombre de un guardameta que no tiene titularidad en su equipo. La variante que pensaron en Arroyito es la de Alexander Domínguez.
El arquero ecuatoriano de 33 años busca la continuidad que no tiene en Vélez ya que Mauricio Pellegrino apostó a Lucas Hoyos y para el próximo campeonato buscan un refuerzo para esa posición. Además debe renovar su vínculo con el conjunto de Liniers y hoy por hoy están muy lejos desde lo económico.
Domínguez busca ser titular en algún equipo para llegar bien a la Copa América del próximo año.
SE FUE
En otro orden de cosas, el preparador físico del Canalla Ernesto Colman dejó de ser parte del cuerpo técnico del plantel.
Aunque no se oficializó el porque de la decisión, la información gira alrededor de discusiones con un referente. Colman este jueves acordó su desvinculación de ls institución mientras ya se barajan un par de nombres para reemplazarlo. Uno de ellos es el de Guillermo Cinquetti, que ya estuvo en Arroyito con Miguel Ángel Russo.
Después de la vuelta de Marco Ruben, se espera para las próximas horas la confirmación del otro regreso, el de Pablo Álvarez. A pesar de la aprobación de Cristian González, el manager Auriazul Raúl Gordillo tiene que finiquitar el acuerdo económico aunque da la sensación no va a haber inconvenientes para que el defensor comience la pretemporada la próxima semana.