En el marco de la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, el casero del campo de la familia de la pareja de la joven rompió el silencio y amplió su declaración. En ese sentido, aclaró que la mujer fue asesinada y que su cuerpo fue descartado en un basural. El caso tiene en vilo a toda la provincia de Chaco, ya que también salpica a varios políticos y allegados al gobernador Capitanich.
Gustavo Melgarejo, además de convertirse en ocasional testigo, está imputado por homicidio agravado en calidad de partícipe secundario. En una declaración que duró más de dos horas, durante este jueves dio detalles de la desaparición de Cecilia y aseguró que el cuerpo de la víctima fue trasladado a un basural.
De acuerdo a la información que expuso este viernes el medio Infobae, el hombre no pudo dar precisiones sobre la ubicación de dicho descampado ya que “él se quedó en la casa”. Además, el casero también hizo una mención a una camioneta blanca como el medio de transporte donde se trasladó al cuerpo.
“Si la información que nos brinda coincide con los datos que nosotros estamos manejando, va a motivar nuevos allanamientos. Lo que brindó (el acusado) debe ser corroborado con las pruebas que están incorporadas al expediente, o sea, habrá que cotejar especialmente con la información digital, lo que tiene que ver con las antenas de los celulares de las personas involucradas en este hecho”, aseguró el fiscal Jorge Cáceres Olivera.