La Lepra no aprovechó el mercado de pases para reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana, algo que terminó pagando caro tras la eliminación a manos de Corinthians. Sin embargo, desde la comisión directiva rojinegra quieren cerrar la contratación de un centrodelantero y todo parece indicar que llegaría del mercado local.
El principal apuntado por estas horas es Matías Cóccaro, actualmente goleador de Huracán. El atacante ya había sido buscado anteriormente por Newell’s, pero en su momento no se había llegado a un entendimiento económico para que el Zorro pueda arribar al Parque Independencia.
De acuerdo a las primeras informaciones que fueron trascendiendo acerca de las negociaciones, el elenco rosarino pondría sobre la mesa cerca de dos millones de dólares para quedarse con el 100% del delantero uruguayo. Estos números serían cercanos a lo que pretenden en Parque Patricios, por lo que solamente quedaría por definir la manera de pago.
Cabe destacar que la Lepra aún está al límite de jugadores extranjeros en el plantel, por lo que tendría que desprenderse de alguno para poder anotar a Cóccaro.