La noticia dolió y mucho, fue el punto negativo del gran triunfo de Rosario Central en el “Cementerio de los Elefantes” frente a Colón de Santa Fe, cuando Jorge Broun, en una jugada desgraciada tras un pase atrás de un compañero, hizo un movimiento que lo dejó tirado en el piso cuando finalmente la pelota salió por la línea de fondo.
La cara de Fatura y una frase que hasta pareció leerse en los labios “me rompí” hacían prever lo peor. Pero este miércoles, el arquero Auriazul finalmente fue operado y a partir de este jueves comenzará con la recuperación para volver cuanto antes a las canchas.
La información oficial en las cuentas del club indicó que “En día de hoy (miércoles) fue operado nuestro arquero Jorge Broun por el Dr Hernán Galán y Dr Daniel Slullitel, de la re ruptura de LCA de su rodilla derecha en el “Sanatorio de la Mujer” de manera exitosa.¡Te deseamos una pronta recuperación Fatu!”.
LA ENFERMERÍA NO PARA
La mala noticia llegó en la práctica de este miércoles, ya que Gastón Ávila, con una molestia muscular, no entrenó y estaría en duda para jugar el sábado ante Lanús.
Si no se recupera a tiempo, se sumaría a las bajas ya confirmadas del lesionado Damián Martínez y del suspendido Emmanuel Ojeda.
También está en duda la vuelta de Lucas Gamba, ausente en el último encuentro ante River.
EL JUEZ para el encuentro del próximo sábado será Fernando Echenique.
PUSO EL GANCHO. Entre las buenas noticias, el juvenil defensor canalla Ulises Ciccioli firmó su primer contrato profesional, que lo une al club hasta diciembre de 2024.
Por último, y según fuentes cercanas a la institución se hace fuerte la idea de renovarle el vinculo al Kily Gonzalez. Los buenos rendimientos de los últimos partidos y el apoyo abierto por parte de los jugadores referentes como Ruben y Vecchio habrían sido determinante para la continuidad del entrenador.