La empresa estadounidense Thermo Fisher Scientific inauguró un Centro de Servicios para Investigación Clínica en Argentina. El nuevo complejo está situado en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con instalaciones de nivel mundial.
La firma, que se desempeña en el rubro de los servicios para ciencia, utilizará el centro para desarrollar ensayos clínicos y potenciar su sistema farmacéutico en el país.
En ese sentido, el complejo ubicado en el barrio de Villa Ortuzar ofrece espacios de almacenamientos a temperaturas ultra frías, para conservar correctamente los insumos.
Además, desde 2020 la compañía contará con el abastecimiento de medicamentos comparadores y el suministro y almacenamiento de materiales auxiliares para investigación clínica.
Por otra parte, el centro, cuya construcción costó tres millones de dólares, abarca una superficie de 2.400 metros cuadrados. A su vez, la inversión que el grupo realizó en Buenos Aires se da en el marco de un proyecto de la empresa, que consiste en invertir 50.5 millones de dólares en diferentes partes del mundo.