Los viajes comenzarán a realizarse en verano a un valor de 500 dólares diarios e incluye estadías en la provincia de Corrientes. Habrá avistaje de flora y fauna en Iguazú, los Saltos del Moconá y en los Esteros del Iberá
Una empresa con sede en Londres que está integrada por empresarios africanos comenzará a ofrecer en Europa safaris por las provincias argentinas de Corrientes y Misiones.
Según pudo averiguar IMPULSO, en un primer momento, la idea del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, fue realizar avistaje de flora y fauna con hospedajes en hoteles de lujo por las provincias de Corrientes y Misiones, para en un futuro extender las propuestas hacia lugares como Formosa, La Rioja, Chaco y
Patagonia.
Según el sistema diseñado para la ocasión, el turista contará con un servicio All Inclusive, a un costo de 500 dólares por día por persona.
Una empresa con sede en Londres integrada por empresarios africanos llegó hace tiempo al país para recorrer Misiones y Corrientes, con el fin de evaluar los mejores lugares para ofrecer un tour de lujo a viajeros europeos. Se trata de Henry Hallward, dueño de la publicación Good Safari Guide, que cuenta con socios dueños de lodges de lujo en África y operadores de turismo especializados en este tipo de ofertas y planea una serie de recorridos por Iguazú, Andresito, los Saltos del Moconá, San Ignacio y los Esteros del Iberá.
Imágenes: NULL