“Mi mascota es un león” se centra en la relación de una chica con un león blanco al que intenta salvar de unos cazadores.
TRAMA. Cuenta la historia de Mia, una niña de 11 años que establece una fuerte amistad con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de sus padres en Sudáfrica, y a quien tendrá que proteger de los cazadores cuando el animal llegue a su edad adulta.
Durante tres años crecen juntos y viven una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, decide emprender un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde el león pueda vivir en libertad.
Dirigida por Gilles de Maistre con guion de William Davies, la película fue rodada durante tres años y se anticipa como una tierna historia para niños y familia rescatando el amor, el respeto y el cuidado de los animales. Componen el reparto Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube y Brandon Auret.