El iPhone 6 llegará este año, y aunque Apple busca mantener el hermetismo sobre sus futuros productos, todo indica que finalmente el teléfono de Apple tendrá un tamaño más grande, subiéndose a la tendencia impuesta por Samsung, y que hoy tiene a todos los jugadores del mercado ofreciendo equipos de gran tamaño, exceptuando a la compañía de la manzana.
Un detalle que aparece de esta imagen es la resolución de pantalla, ya que el screenshot tiene 1600 x 966 pixeles, lo que haría en este caso al nuevo iPhone HD, aunque no Full HD como la mayoría de sus competidores premium.
Con esa resolución, si el iPhone tuviera 4.7 pulgadas como algunos rumores indican, tendría una densidad de pixeles de 397ppi, mayor al actual iPhone 5S (326) pero inferior a la de sus competidores como el Galaxy S5 (432) HTC One M8 (441) o Nokia Lumia 930 (441).
En la imagen se pueden ver las apps de CarPlay y Healthbook entre otras, puntos que suponen ser el eje de la actualización a iOS 8.
En junio se conocerá un adelanto de iOS 8, y aunque el iPhone 6 se lo espera para septiembre, Apple podría sorprender y anunciarlo antes de tiempo. ¿Será esta imagen real?