Annabelle Ham, una youtuber e influencer de 22 años, murió en las últimas horas tras sufrir un fuerte “shock epiléptico”. La tragedia habría ocurrido durante una despedida de soltera a la que la joven había ido.
“Estamos escribiendo esto con corazones tristes. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo”, indicaron desde su seno familiar. Según expresaron, la joven acarreaba un problema de salud desde hace “mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto”.
“Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que la conocieron se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue y siempre será tan amada”, remarcaron.
Luego, la familia de la youtuber pidió “oraciones de paz” y la “oportunidad de llorar y superar esto como familia” antes de pedirle a los fanáticos que no “publiquen ni difundan especulaciones o detalles infundados”.
Annabelle Ham se hizo famosa luego de lanzar un canal de YouTube en 2014, en el que mostraba su estilo de vida, las fiestas a las que iba, los maquillajes que usaba y la forma en la que se relacionaba con su familia.