Una joven fumaba en el balcón y resultó herida en el pecho por una esquirla de bala

Por Impulso

Una chica de 23 años resultó herida en el pecho por una esquirla de bala cuando había salido a fumar en el balcón de su casa en zona oeste.

El accidente se dio anoche. Afortunadamente se trasladó por sus propios medios hasta el policlínico San Martín, donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Según declaró la víctima, pasadas las 22 horas se encontraba en el balcón fumando con su suegro cuando comenzaron a escuchar disparos desde la vereda de Magdalena Güemes al 7600. 

En ese momento, sintió un impacto en el pecho. Rápidamente, se trasladó al centro de salud donde fue atendida y dada de alta por la herida efectuada por la esquirla de bala.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar el mínimo de 30 años de aportes

A fin de mes vence la moratoria previsional. No es recomendable volver a renovarla, pero tampoco dejarla que venza sin hacer nada. Es la oportunidad para eliminar el mínimo de 30 años de aportes y perfeccionar la PUAM.Este sería un primer paso fundamental hacia el ordenamiento integral del sistema previsional.

Noticias
que suman