Hace rato que las criptomonedas dejaron de verse solo como una forma de inversión o ahorro, y pasaron a usarse como el método de pago que son. Y ya no solamente se pueden usar para compras en locales y comercios, sino que ahora también pueden pagarse impuestos y servicios como la luz, el internet, el gas, el monotributo, y muchos más.
Fiwind, la plataforma de criptomonedas argentina que se ubica dentro de las más usadas del país, lanzó este lunes una nueva funcionalidad permitiendo a sus usuarios pagar más de 5000 servicios, impuestos y recargas de celular, utilizando su saldo en criptomonedas o pesos, desde su versión web o su app.
Pero, ¿por qué pagar con criptomonedas?
En primer lugar, este tipo de plataformas de compra y venta de criptomonedas enfocan gran parte de sus esfuerzos a estudiar y optimizar la experiencia de sus usuarios al utilizar sus productos, por eso se caracterizan por ser intuitivas y fáciles de usar, además de rápidas y simples, agilizando el proceso de pago de los servicios.
Pero además, y no menos importante, fiwind es una plataforma que permite dolarizar las tenencias al instante y usar ese saldo en cualquier momento, sin necesidad de volver a pesos para generar las compras y pagos. De esa forma se evita la devaluación del saldo por la inflación, al mismo tiempo que se dispone del dinero para los gastos necesarios del mes.
Promoción por el primer pago
Quienes paguen sus servicios a través de esta plataforma obtendrán un 50% de reintegro promocional, con tope de reintegro de $600 pesos, acreditados al instante en Bitcoin.
Una vez más las criptomonedas muestran su valor y utilidad, en un mundo donde el sistema financiero tradicional quedó chico, y la tecnología avanza para facilitar el día a día de las personas.
Para más información sobre esta nueva forma de pagar servicios puede visitarse el link