El local ofrecerá desde desayunos hasta cenas. La esquina en la que funcionará está situada en un punto muy concurrido del centro de la ciudad. Hay fecha de apertura.
Una propuesta gastronómica de tiempo completo busca sorprender en la zona céntrica de Rosario con una oferta que se extiende desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos y meriendas.
Se trata de Moovy Café Club, la nueva apuesta que abrirá –en principio- la próxima semana en la esquina de peatonal San Martín y San Luis, en el local que es parte del complejo del cine Nuevo Monumental.
El nuevo espacio contará con una oferta de desayunos con cafetería y pastelería de primera línea. Además, en el horario del almuerzo los clientes tendrán opciones de menús del día y la carta a disposición.
Por la tarde el público podrá disfrutar de meriendas, mientras que a la noche –cuando las restricciones lo permitan- el bar ofrecerá una carta con variados productos para disfrutar de una buena cena. También habrá cerveza tirada y, eventualmente, podría llegar a sumarse a futuro un servicio de take away.
Los dueños del lugar apostaron por esa esquina por la enorme concurrencia de público que atraviesa esa zona de la ciudad, puesto que el bar estará ubicado sobre la peatonal, frente a la parada de colectivos de la plaza Montenegro y dentro del cine Nuevo Monumental.
En tanto, los propietarios apuntan a abrir de 8 a 00.30, de lunes a lunes. A su vez, anticipan que a la obra de remodelación que busca embellecer el lugar se le añadirá un dedicado servicio de atención al público.