Los Simpson cobrarán vida en una nueva apuesta turística de Universal, que construirá un parque temático dedicado a la familia amarilla dentro de uno de sus parques. Todo el concepto estará bajo un nombre que refleja claramente que se trata del lugar de la familia: Springfield.
“Será una experiencia imperdible para los seguidores de Los Simpson alrededor del mundo” dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, agregando además “por primera vez, podrán ingresar a un mundo que solo han visto en la televisión, y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad.”
A diferencia de la atracción actual “The Simpsons Ride” esto será toda un área dedicada a Homero, Marge y todos los personajes. Springfield tendrá muchos condimentos de la serie animada, que tiene más de veinte años en las pantallas de todo el mundo.
Desde un local de Krusty Burger, hasta La Taberna de Moe, donde se podrá conseguir cerveza Duff, o las inconfundibles donas de Lard Lad’s Donuts, todo formará parte de un mundo familiar para millones de personas de diferentes edades.
Springfield ha estado en construcción por varios meses en Orlando, Florida, sin conocerse realmente que sería realmente ese sector, algo confirmado en las últimas horas por Universal, indicando que inaugurará durante este verano en Estados Unidos, estación que en el hemisferio norte comienza a finales de junio.