Para enero, la mayor parte de la oferta en alojamientos oscila entre 3.000 y 5.000 pesos por semana para habitaciones de base doble. También se pueden alquilar casas o cabañas por valores similares
Para esta temporada de verano, Cariló dispone de diferentes tipos de opciones para los turistas, desde aparts hotel hasta alojamientos en establecimientos de lujo con servicios de spa, pasando por complejos de cabañas y casas particulares de hasta 5 habitaciones.
En enero, la oferta más recurrente por el lado de los hoteles son las promociones semanales. Cada lugar ofrece una combinación diferente de servicios como hidromasaje particular, gimnasio y sauna junto a una variedad de actividades recreativas.
Algunos establecimientos ofrecen desayuno y cena dentro de los paquetes turísticos para hospedarse en sus instalaciones, mientras que otros especifican una cantidad de almuerzos a elección durante la estadía.
Para el primer mes de 2011, los complejos como Australis Rumel, Costa Cariló (fotografía principal), Dock de Mar o Marcin Hotel tienen tarifas para 2 personas desde $ 2.700 hasta $ 4.500, cuyas estadías pueden ser de entre 5 y 9 noches.
Por el lado de las casas y propiedades particulares en alquiler sí se puede conseguir una tarifa por quincena, con un incremento en el precio para la segunda mitad de enero respecto de la primera.
En su mayoría son construcciones con varias habitaciones y capacidad para 5, 8 y hasta 12 personas. Los valores para alquilar van desde los 12.000 hasta los 18.000 pesos por un período de 2 semanas.
La oferta en cuanto a departamentos en complejos turísticos también maneja tarifas semanales, que en este caso se ubican a partir de los $ 13.000 para unidades de hasta 4 personas. En este caso, las promociones incluyen servicios de mucama, cochera, desayuno continental y otras comodidades en el inmueble.
Imágenes: NULL