El próximo 21 de diciembre comenzará la temporada de verano y para la ocasión, los destinos turísticos de mayor afluencia, sobre todos los que se apostan sobre la costa argentina, preparan sus propuestas de cara a lo que será su temporada alta.
En el caso de Mar del Plata,las inmobiliarias ya comenzaron a ofrecer la posibilidad de alquilar departamentos, con precios que van, en la primera quincena, desde los 1.500 pesos en adelante, y en la segunda, desde los 1.900.
Según información a la que accedió IMPULSO, la renta de una propiedad de un ambiente para dos personas, y equipamiento esencial, oscila entre los 1.500 y los 2.000 pesos aproximadamente en las dos primeras semanas de enero, y entre 1.800 y 2.300 en las últimas dos.
En tanto, un departamento de un ambiente para dos personas, equipado con uno o dos televisores color, microondas, heladera de última generación y aire acondicionado, puede llegar a tener un valor de hasta 2.800 pesos en la primera quincena, y de hasta 3.100 en la segunda.
Por otro lado, en lo que respecta a las propuestas para familias tipo de cuatro personas, las opciones de inmuebles de dos ambientes van desde los 2.200 pesos y los2.600 pesos, en la primera y la segunda quincena respectivamente.
Asimismo, también para cuatro personas -hasta cinco-, pero con alto nivel de equipamiento, en el microcentro de Mar del Plata, a pocos metros de la costa, los precios van desde los 4.200 pesos en la primera quincena, y desde los 4.500 en la segunda.