Las vacaciones de invierno en la provincia de Entre Ríos han generado un gran movimiento turístico, con los complejos termales como principal atracción.
Actualmente, el nivel de reservas hoteleras registra un crecimiento interanual del 10 por ciento y, según estimaciones, el movimiento podría ser mayor durante la semana entrante.
En contacto con IMPULSO, representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Entre Ríos, confirmaron el nivel de reservas superior al 65 por ciento, con los complejos termales como principal destino turístico.
Además, fuentes empresariales reconocieron que si bien el movimiento durante los primeros días de julio fue muy bueno, aguardan con mayores expectativas la llegada del próximo fin de semana, cuando ingresará una mayor cantidad de turistas provenientes de Buenos Aires, puesto que el receso escolar en esta provincia arrancará a partir del 18 de julio.
Por último, cabe señalar que la provincia de Entre Ríos se preparó fuertemente para recibir el próximo aluvión de viajeros, puesto que durante el año 2010 se invirtieron 250 millones de pesos en obras de infraestructura y servicios.
Imagen gentileza: www.salud-gratis.info