EL MEJOR REGRESO

Leonel Vangioni, una de las figuras en el triunfo de Newell's ante Defensa y Justicia, analizó la victoria en el Coloso.

Después de diez años volvió al Coloso del Parque, ese estadio que lo vio nacer como futbolista y lo potenció, dándole la oportunidad de realizar una gran carrera. Leonel Vangioni volvió una noche para subirse al podio de uno de los mejores jugadores de la noche. El “Piri” se mostró feliz por la victoria y dejó una frase que resume sus sensaciones.

“Sentí que volví a debutar” expresó el lateral izquierdo, quien agregó “estaba muy ansioso porque llegue este día, entrar a la cancha fue muy emocionante porque se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza. Por suerte pudimos redondear un buen partido, más allá que lo importante era ganar lo hicimos de buena manera. Nos vamos tranquilos sabiendo que tenemos que mejorar pero que hicimos bien la tarea y que vamos por buen camino”.

En el análisis futbolístico de la victoria subrayó: “Sentí muchas sensaciones buenas, un equipo que siempre fue al frente, que estuvo bien parado, nos vamos tranquilos porque hicimos bien las cosas, siempre hay que mejorar, pero lo que se vivió hoy fue muy bueno”.

Las formas de Sanguinetti durante la pretemporada fueron importantes para la victoria: “Desde el primer día que llegué el técnico intentó inculcarnos que sea un equipo corto y nos sentimos cómodos. Obviamente tendremos partidos buenos y otros malos pero lo importante es la actitud que tenga el equipo, porque con esta actitud vamos a tener más triunfos que derrotas, se deja todo, esa es la idea”.

Por último, en charla con Radio 2, dejó lo que vivió tras recibir la cinta de capitán por parte de Pablo Pérez: “Es un orgullo, porque uno volvió después de tantos años y desde otro lado, porque me fui siendo chivo y ahora vuelvo como uno de los más grandes. Uno tiene que dar el ejemplo dentro de la cancha, siendo profesional y dejando en la cancha todo. Con Pablo (Pérez) y con Cristian (Lema) tenemos que dar el ejemplo dentro del campo de juego”.