“Estoy muy felíz, llegó en el momento justo” con una sonrisa de oreja a oreja, Leonel Vangioni dio una conferencia de prensa para contar el porqué de su regreso.
“Fue muy fácil tomar la decisión, la tomé con el corazón y convencido, después de tantos años es un orgullo grande y agradecido a los que permitieron la vuelta. Fue muy rápido, agradezco a la gente de Independiente, pero me decidí por Newell´s porque tomé la decisión con el corazón, por mí familia y por el club, es hora de devolverle”, expresó el defensor rojinegro una de las incorporaciones para afrontar la próximo Copa de la Liga.
El hincha fue participe de la decisión final: “Le agradezco a la gente por todos los mensajes que recibí, el cariño que recibí se lo tengo que devolver dentro de la cancha, estoy bien, jugué el semestre pasado, tenemos que estar arriba, hay mucha gente joven, tenemos una idea de juego, estamos convencidos, confío en el plantel”.
DE JUVENIL A EXPERIMENTADO
“Estoy muy bien emocionalmente, cuando sentís el cariño de los compañeros y de la gente se siente bien. Tenemos que acompañar a los chicos, me tocó estar en su lugar, por eso también decidí volver, los grandes me ayudaron en ese momento” dijo Vangioni.
Recordó a sus dos amigos quienes dejaron el profesionalismo: “Maxi (Rodriguez) y Nacho (Scocco) le dieron mucho al club, pusieron a NOB en lo más alto, tengo palabras de agradecimiento para ellos” y explicó cómo se siente desde lo físico “No hablé con el técnico, pero estoy disponible en cualquier posición de las que conozco. Hablé con Sanguinetti, tiene un buen estilo de juego, no trabajé con pelota pero lo que veo es que hay una idea muy clara”.
Ante la consulta de si pensaba retirarse en el club indicó: “No pensé sobre el futuro, quiero disfrutar el momento que estoy pasando, el tiempo dirá si termino acá, me quedan años de carrera y no pienso en el retiro. Pensé en la vuelta desde el día que me fui, uno tiene sentido de pertenencia”.
Y en la última respuesta elogio como encontró el club tras los diez años que estuvo fuera de la institución: “Tengo que hacer una parte física para estar a la par del grupo. Hablé con Pablo Pérez, tenía muchas ganas de volver. Al club lo encontré de maravillas, está todo muy cambiado para bien”.
Fuente: Télam