Son 45 nuevos lotes de 360 metros cuadrados y a un precio de 27 mil dólares
El barrio planificado Newbery, que comercializa Vanzini Negocios Inmobiliarios, está ubicado en la Av. Jorge Newbery y el Bosque de los Constituyentes, en el barrio de Fisherton. Diseñado junto a la principal reserva de forestación ecológica urbana del país, los propietarios podrán construir casas de dos y tres dormitorios, a 15 minutos del centro de Rosario.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Sebastián Vanzini, confirmó el inicio de la etapa de comercialización de la segunda parte del proyecto inmobiliario. “Para esta ocasión disponemos de 45 lotes que oscilan entre los 25 y 27 mil dólares”, agregó el empresario.
Vale destacar que Newbery es una urbanización residencial única y con el rasgo diferenciador que contiene características similares a las de un barrio cerrado, está ubicado en el área de mayor crecimiento residencial, con mucho espacio verde y rápidos accesos viales que permiten alcanzar cualquier punto de Rosario. Al respecto Vanzini comentó: “Este concepto es reciente y único en el mercado, se trata de un barrio urbano, es decir un lugar con la comodidad y seguridad de un lugar privado pero sin alambrado perimetral. Aquí no hay sensación de encierro y los niveles de confort son los deseados”.
Además, este proyecto establece la firma de un contrato constructivo al cual deben adaptarse los propietarios. De esta forma, el código de edificación es común a todos y apunta a una planificación integral del barrio residencial. “La idea es que todas las viviendas cumplan con una planificación ordenada y respeten los puntos básicos del código interno de edificación. Es en busca del bien común”, aportó Vanzini.
Por su parte, entre sus características, el emprendimiento cuenta con cocheras, bauleras, espacios verdes, piscina, vigilancia privada, alumbrado público, agua potable, gas natural, luz eléctrica y tv por cable. Tales atributos se funden en un espacio forestado con 5000 árboles y plantas aromáticas integradas armónicamente con la urbanización.
Vale destacar que ya se construyeron dos barrios con éstas características. Uno es Lomas de Fisherton (en Mendoza y Tarragona) y el otro Mirador del Puente (en la localidad de Granadero Baigorria).
Por otra parte, en cuanto a la comercialización, Vanzini aseguró que se puede abonar un 50% del monto en efectivo y el resto financiado en 12 cuotas. “Al momento de edificar, ofrecemos constructoras de confianza que han tenido éxito en nuestro trabajo. De lo contrario, cualquier propietario puede optar por otra empresa que cumpla las normas del contrato de construcción”.
Imágenes: NULL