Emiliano Vecchio dejó de ser jugador de Rosario Central hace algunas semanas luego de rescindir su contrato. Durante este lunes, el mediocampista rompió el silencio y dio una entrevista a un canal de televisión. “Estaba generando una guerra que no le servía a nadie. El más perjudicado era el club”, comentó.
Por otra parte, el ex 10 Canalla contó que el retiro estuvo en su cabeza, más que nada cuando falló el penal ante Boca. “Era un momento complicado a nivel personal y familiar. Tenía que darles prioridad”, sostuvo.
“Tenía que poner a la institución por delante de todo, lo más conveniente era irme”, manifestó el jugador que aún no tiene equipo. San Lorenzo e Independiente son los equipos que más cerca están de fichar al ex Canalla.
Por otra parte, comentó que no tuvo inconvenientes con el técnico actual, Leandro Somoza. “Me dijo que necesitaba un equipo más dinámico, que corra más y que presione más”, comentó. “Prácticamente no tenía diálogo con los dirigentes de Central. Hablaba con el Mono Gordillo. El me llamó por teléfono y me dijo que no me iban a tener en cuenta. Fue así de sencillo”, reveló. “Yo juego para Central; ni para el Kily ni para Somoza”
Además por último comentó: “Mi vida la tengo en Rosario. Estaba en el club que quiero. No tenía problemas en jugar en reserva y ganarme un lugar. Tenia un año y medio más de contrato. Pero no tomaron en consideración eso. Me podía quedar, pero me dieron la recisión y me dijeron que me tenía que ir. Ahí sentí que ya estaba. Iba a tener que ir para a un lugar que no le convenía a nadie, e iba a salir perjudicado el club”.