El volante creativo acordó de palabra la rescisión de su contrato con la institución de Barrio Arroyito.
El talentoso mediocampista de Rosario Central Emiliano Vecchio dejará el próximo jueves de ser referido como tal, ya que concretará en los papeles la rescisión de su contrato que hoy acordó de palabra con la directiva del club.
La reunión sostenida en las primeras horas de la tarde fue destacada por las partes como “positiva” y su conclusión “en buenos términos”.
Claro que esto se contrapuso con lo acontecido en los últimos tiempos, cuando coincidiendo con un declive en su nivel futbolístico comenzó a mantener una relación cada vez más distante con la dirigencia, que hizo eclosión cuando el nuevo entrenador, Leandro Somoza, decidió dejar de tenerlo en cuenta.
Este fue un cambio abrupto para el rosarino de 33 años que era una de las debilidades del anterior entrenador del equipo, Christian “Kily” González, luego de una campaña paupérrima que además concluyó con el retiro de la actividad del goleador Marco Ruben.
En algún momento Vecchio reveló que había sido sondeado desde River para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. Quizá ahora esté arrepentido de haber respondido negativamente.
Fuente: Télam