Los requisitos son muy simples y el préstamo se podrá devolver desde 12 a 60 cuotas
La Municipalidad de Santa Fe acercó a los vecinos del barrio Los Ángeles, donde se está extendiendo la red de gas natural, una propuesta de créditos blandos para la realización de las conexiones domiciliarias.
Gracias a gestiones efectuadas por el Ejecutivo ante el Banco Bica, los vecinos podrán acceder para este tipo de obras a préstamos con bajo interés y facilidades de pago.
En el barrio Los Ángeles, ya se inauguraron dos etapas, se está trabajando en la tercera, licitando la cuarta y a partir de este lunes se encontrará abierto el registro de oposición para la quinta etapa.
La inversión de los vecinos para la instalación arranca en los 10 mil pesos.
Los requisitos para acceder a este crédito es presentar la fotocopia del DNI, fotocopia del título de propiedad, del último impuesto inmobiliario y de un servicio pago. En tanto, los empleados y jubilados deberán presentar el último recibo de sueldo y los monotributistas de los últimos seis pagos de ingresos brutos y del monotributo.
Asimismo, se requiere que los activos tengan un mínimo de un año de antigüedad laboral y aquellos inscriptos a impuestos a las ganancias deberán presentar el impuesto y los últimos seis pagos de ingresos brutos.
Según explicaron desde el Banco Bica, el financiamiento es tan accesible que el costo del crédito se puede pagar con el ahorro de las garrafas. El monto máximo que se podrá gestionar es de $ 50.000 y se podrá abonar hasta en 60 cuotas.
Imágenes: Cortesía environmental-watch.com