En diálogo con IMPULSO, Amadeo Lombardi, titular de la compañía, explicó cuáles son las características de Thesis y Summer, las novedades de la firma radicada en Capitán Bermudez que ya circulan en el mercado nacional
Faiart Verbano, la firma oriunda de Capitán Bermudez especializada en la fabricación de porcelana, lanzó recientemente dos nuevos productos, uno en el segmento vajillas y otro en la línea juegos de mesa.
En diálogo con IMPULSO, Amadeo Lombardi, titular de la compañía que opera desde 1953, explicó las bondades de Thesis, una propuesta de vajillas que apunta tanto al mercado gastronómico como al hogareño.
"En el caso del segmento corporativo, es una línea que se destaca por las particularidades que posee. Se trata de distintas piezas con mucho diseño, aparentemente similares en el propósito, pero de diferente forma. Se apunta a una gastronomía gourmet, para un chef que presenta sus distintos platos con formas alternativas", explicó.
La línea Thesis también tiene sus bondades para el hogar, ya que se acomoda a los gustos modernos, que tienen que ver con simplificar el número de piezas. "Se orienta a un segmento jóven, que busca más el diseño y no tanto el decorado", afirmó Lombardi.
En tanto, el otro de los lanzamientos tiene que ver con la salida de un nuevo juego de mesa tradicional, denominado Summer. Se trata de un producto en relieve, fresco, frutal y de color blanco. "Lo tradicional es siempre lo que va quedando con el tiempo", justificó el número uno de la empresa.
Vale decir que la salida al mercado de dos novedades en forma conjunta no es un hecho que se repita frecuentemente, ya que para hacerlo se deben modificar muchas cuestiones en la planta de producción. Al respecto, Lombardi explicó que "el hecho de que se hayan dado de forma simultánea es porque se acumuló el trabajo de tres años previos".
Tanto Thesis como Summer ya están a la venta, destinándose mayoritariamente a la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde se encuentran gran parte de los clientes de la compañía, aunque también llegan a Santa Fe, Córdoba y Mendoza, entre otros destinos.
Imágenes: NULL