La fachada de Razzini Materiales, empresa que en plena pandemia sufrió un bloqueo sindical, fue baleada en las últimas horas del domingo. El corralón, que está ubicado en la zona sur de la ciudad, recibió tres detonaciones en una de sus puertas de ingreso que fueron acompañados por amenazas escritas. El ataque se habría dado en el marco de la denuncia contra el gremio de camioneros por bloqueos ocurridos en 2020.
En ese sentido, Verónica Razzini, titular de la empresa, destacó en Todo Pasa por Radio Boing: “De la causa mucho no puedo hablar, porque no quiero entorpecer las investigaciones. Con mi familia creemos en la Justicia, y estoy convencida de que va a actuar. Quiero que hagan su trabajo, estoy convencida de que esto se va a terminar”.
“Yo no tengo un conflicto puntual con el sindicato, estamos a unos días de la audiencia preliminar del juicio oral. tiene que ver con lo que formamos con el Movimiento Empresarial Anti Bloqueo. Queremos contarles a los empresarios que no tengan miedo, que se animen. Los resultados en el último año fueron buenos”, continuó.
Por otro lado, la titular de Grupo Razzini destacó: “Estamos en contra de la mafia sindical. Tenemos que unirnos como sociedad y conseguir que se vaya esta mugre, esta mafia. Nosotros tenemos el poder, la población. Tenemos que encontrar el como, la manera. Todos tenemos que unirnos”.
Para finalizar, Verónica cerró: “Los empresarios que quieran contactarnos pueden encontrarnos en las redes sociales como @meabargentina. Nosotros nos contactamos enseguida, tenemos un equipo que se ocupa de recibir los mensajes y analizar cada caso”.