Con poco más de un mes en el mercado, y con un comienzo algo complicado por fallas técnicas el portal de videos musicales VEVO, crece rápidamente ayudado por una gran afluencia llevada a través de YouTube.
VEVO tiene la tecnología de Google y YouTube, y el dominio de Sony Music Entertainment y Universal Music que proveen el contenido necesario para hacer funcionar al portal exclusivamente de videos musicales que pretende a través de la publicidad generar millones en ingresos para las compañías discográficas, golpeadas por la piratería.
No encontrará en VEVO videos de Green Day, o James Blunt o de los grandes representantes latinos como Alejandro Sanz o Luis Miguel, ya que Warner, una de las 3 compañías mas grandes del mundo, decidió no unirse al proyecto, al menos por el momento.
Lamentablemente el portal sigue estando disponible para Estados Unidos, y el resto del mundo espera aunque no con tantas ansias, ya que YouTube alberga a millones de videos musicales, inclusos algunos con el brand de VEVO en la esquina inferior derecha, que muestra la interacción entre ambos portales.