La agencia de publicidad argentina David con sede en Buenos Aires y también en Brasil, presentó esta semana la nueva campaña para Coca-Cola.
Bajo el nombre de "Grandpa" (Abuelo), el spot invita a vivir de una forma más relajada y sana, para lo cual compara la vida de un joven en la década de los 60, con la de uno de la era actual.
El aviso muestra distintas situaciones en las que desayunar, almorzar, tomarse un descanso del trabajo o volver a casa, se disfrutaban de una forma mejor en los 60.
El comercial de un minuto de duración y que utiliza como soundtrack al clásico tema "It´s Not Unusual" interpretado por Tom Jones, tiene como frase final: "Viví como lo hacía tu abuelo: movete más, comé bien, tomalo con calma… y no te olvides, de disfrutar la vida".
En su cuenta de YouTube, Coca-Cola afirmó que "estamos comprometidos con utilizar nuestras publicidades para crear conciencia acerca de la importancia de una energía balanceada y ayudar a las personas a tomar decisiones con información. Creemos que es una de las formas de alertar sobre la necesidad de una dieta balanceada y un estilo de vida activo y saludable".