En la zona de Puerto Norte se están levantando varios emprendimientos inmobiliarios de envergadura, entre ellos, el de la desarrolladora española Ingeconser: Ciudad Ribera.
Con las obras del edificio de viviendas Palco Paraná ya culminadas, y mientras se está comenzando con la entrega de las que corresponden a Dock Plaza Business, Dock Plaza Studios y Dock Plaza Residencial, el proyecto urbanístico empieza a mostrar su esplendor.
En una recorrida exclusiva realizada por IMPULSO, se pudo comprobar el avance de las obras de los edificios Torre Barranca y Mirador Parque, que serán los próximos en entregarse en la última parte del año, de no mediar cambios de último momento.
También se prevé para el primer cuatrimestre del año, inaugurar la plaza pública Ciudad Ribera, un sector que brindará un nuevo balcón al río Paraná y que permitirá disfrutar de diversas propuestas comerciales y gastronómicas.
Para la segunda mitad del año, también se proyecta la inauguración del centro de eventos y convenciones Puerto Norte, junto con los departamentos Loft Río, ubicados sobre la barranca.
En tanto, el hotel cuatro estrellas superior que la firma local Transatlántica construye en los antiguos silos será la última etapa del proyecto en concretarse durante la segunda mitad de 2014, junto con la torre Oficinas Ribera.