RIM, la compañía canadiense reconocida mundialmente por sus teléfonos BlackBerry, se encuentra atravesando un momento complicado, ya que su mercado ha caído en los últimos años, y su próximo sistema operativo que promete volver a darle vida a la empresa, recién llegará en el primer trimestre de 2013.
Los desarrolladores son parte esencial de la plataforma, y BlackBerry necesita que todos los que han trabajado con la empresa, apoyen a BlackBerry 10, un nuevo sistema operativo que marcará un gran cambio en cuestión de funcionalidad y estética, y que marcará el futuro de la firma canadiense.
Por eso, en una acción poco habitual, varios ejecutivos de RIM, grabaron un video, utilizando el éxito de los ochenta " Keep On Loving You" de REO Speedwagon y modificaron su letra para demostrarle a los desarrolladores que son necesarios y que la compañía los va a seguir queriendo.
La acción es algo insólita, y poco habitual para este tipo de compañías, pero demuestra el optimismo de un gigante que quiere seguir siéndolo.
Vea el video