La aparición de bebés o niños en comerciales es uno de los recursos más utilizados en la industria publicitaria, sabiendo la simpatía que los mismos generan en los espectadores.
Samsung, el fabricante número uno de celulares del mundo, viene lanzando una serie de avisos para promocionar su nuevo Galaxy S4.
Esta semana, la compañía presentó "Swaddle Master", un spot realizado por la agencia 72andSunny con sede en Estados Unidos, mostrando el reto al que se enfrenta un padre que por primera vez debe envolver a su recién nacido.
El aviso, de un minuto de duración, comienza dando una visión panorámica de la escena. Instantáneamente llama la madre para saber si está todo en orden, a lo que el flamante papá contesta "que más que bien". Es más, la invita a tomarse el fin de semana completo, como para remarcar el hecho de que no la necesita para cuidar al bebé.
Luego, busca ayuda en YouTube viendo un clip para saber cómo lograr su cometido.
En el transcurso del aviso, se muestran algunas de las funciones del Galaxy S4: se puede contestar una llamada pasando la mano por encima de la pantalla, posee un asistente de voz (similar a Siri, de Apple) y un video deja de reproducirse cuando el usuario no está mirando el display.
Esta es la nueva publicidad del smartphone estrella de Samsung: