Viajar en avión es un placer, siempre y cuando la clase en la que uno lo haga lo permita, sabiendo que por cada upgrade, el costo se eleva, pudiendo multiplicarse sobre la clase más económica.
Las líneas aéreas buscan mejorar sus ingresos ofreciendo cada vez más propuestas, y a la tradicional Económica, muchas le han sumado una Premium (entre turista y business, tanto en precio como en ventajas) sumado a la ya conocida Business, y a la menos habitual Primera, solo en algunas aeronaves.
Sin embargo, Etihad Airways va un paso más adelante, y aprovechando el espacio del enorme Airbus A380 presentó The Residence, una nueva categoría que tiene varias particularidades y está apuntada al mercado más exclusivo.
The Residence tiene tres espacios, una sala con asiento de cuero, mesa, televisor de 32 pulgadas y minibar. El baño privado cuenta con ducha y artículos de tocador del mejor nivel, y la habitación cuenta con una cama de dos plazas, sábanas de algodón egipcio y variedad de almohadas.
Otra particularidad es que cuenta con mayordomo privado, entrenado en el Savoy de Londres, para completar una experiencia con privacidad, lujo y servicio al mejor nivel. El precio es de US$ 20.000 para un vuelo sencillo.
Luxury Fred realizó un tour y muestra la suite en donde personal de la línea aérea explica las bondades, y el video puede verse a continuación: