Luego de la presentación el pasado 10 de junio del nuevo iOS 7, el sistema operativo para móviles de Apple, una de las pocas certezas que quedan en relación al futuro iPhone es que se lanzará en la primavera (otoño boreal), ya que ese es el período en el que oficialmente se podrá descargar el OS.
Los rumores en torno a lo que la compañía que dirige Tim Cook tiene preparado para los consumidores han sido constantes y repetitivos: se espera un iPhone más económico, posiblemente un iPhone 5S y otro iPhone 6, el que algunos creen tendrá una pantalla superior a las 5 pulgadas, para ingresar en el terreno de las phablets como ha hecho Samsung con su Galaxy Note.
Este viernes el portal T3 presentó un concept de cómo sería el nuevo iPhone de 5.7 pulgadas, dando detalles incluso de sus especificaciones técnicas, algunas de las cuales son presumibles, teniendo en cuenta los lanzamientos anteriores de Apple.
En este contexto, se espera un nuevo procesador (A7), una mayor duración de la batería y mejoras en la pantalla para ponerse a la par de sus rivales (Nokia, HTC y Samsung) que superaron la resolución de la llamada Retina Display.