Tras lograr un notable éxito global con el lanzamiento de sus zapatillas Supercolor, Pharrell Williams vuelve a asociarse con Adidas para presentar su nueva colección: Supershell.
Para este proyecto, el artista seleccionó a amigos y creativos alrededor del mundo para reinventar por completo la punta de la zapatilla, convirtiendo a la Superstar en un lienzo para la creación.
Debutando con el Artwork Collection, la Supershell lleva el arte y la creatividad a la Superstar como nunca antes. La punta de la zapatilla cobra vida con trabajos artísticos insignia y diseños del artista contemporáneo de la ciudad de Nueva York, Todd James o de la fotógrafa-directora, Cass Bird.
Tanto la Supershell Sculpted Collection como el Artwork Collection son un lanzamiento limitado y representan obras de arte exclusivas para diferentes regiones del mundo, los calzados son ofrecidos en paletas de color blanco y negro.
Para agregarle una capa adicional al concepto cada zapato, izquierdo y derecho, tiene un tratamiento gráfico distinto, permitiéndole a la colección ser combinada interminablemente, dándole una oportunidad de expresión creativa a los usuarios mismos.
Aquí la presentación de la mano de Pharrell Williams: