El spot muestra a personas normales esperando tomar un vuelo, cuando repentinamente ver en las pantallas de televisión que son buscados por la policía por haber cometido un supuesto crimen
La marca Nivea acaba de presentar esta semana una nueva publicidad, que pretende expandirse viralmente.
Realizado por la agencia de publicidad Felix & Lamberti, el spot muestra a personas normales esperando tomar un vuelo en un aeropuerto, cuando repentinamente ver en las pantallas de televisión que son buscados por la policía por haber cometido un supuesto crimen, sobre el que no se dan pistas.
Los involucrados, totalmente inocentes, comienzan a preocuparse por la situación, viendo como son observados por el resto de los pasajeros y asegurando que no cometieron ningún delito.
Mientras crece la tensión, miembros de seguridad se acercan a estas personas con un portafolios con el nuevo "Stress Protect", un desodorante que se promociona como de alto impacto ante situaciones de stress.
En un comentario publicado en YouTube, la empresa aclaró que no se trató de actores contratados y que se investigó a las personas, para asegurarse que no tuvieran ningún problema de salud.
Imágenes: Nivea