Aprovechando la ocasión para promocionar el Lumia 925 con PureView, Nokia muestra cómo convierte en zombies a las personas con su flash
Cada marca de smartphones tiene su fuerte, algunos se destacan por el tamaño de sus pantallas, otros por su cantidad de aplicaciones, otros por su masividad, y Nokia hace lo propio con sus cámaras, especialmente las que vienen con el sello PureView.
La tecnología detrás de estas cámaras, que pueden encontrarse en los Lumia 920, 928 y 925, permite tomar imágenes en condiciones de poca luz sin utilizar flash, y capturar mucha más luz que sus competidores, con resultados muchas veces sorprendentes.
Es por eso que en YouTube una publicidad de Nokia aprovecha la necesidad de los demás smartphones de utilizar flash obligatoriamente cuando hay poca luz, mostrando cómo con cada foto con flash los usuarios se convierten en Zombies, con la piel del color del flash y los ojos rojos.
El anuncio, que ha tenido una alta repercusión en las últimas horas, y generado polémica especialmente entre los usuarios de iPhone, deja ver claramente que el teléfono que utiliza el “zombie” es un iPhone 5, que quema las caras de las personas con su flash, exagerando el efecto de la cámara de este teléfono.
Al finalizar, el comercial dice: “Las mejores fotos en cualquier condición de luz, inclusive sin flash. Nokia Lumis 925”.
Aquí el polémico video:
Imágenes: YouTube