La compañía Q Designs acaba de presentar una solución para los usuarios de teléfonos celulares que se encuentran con el habitual inconveniente de quedarse sin batería.
La firma lanzó esta semana QBracelet, un brazalete que no sólo funciona como accesorio de moda para hombres y mujeres, sino también para recargar un iPhone o un smartphone con sistema operativo Android.
No es necesario ningún tipo de cable, ya que dentro del brazalete hay un adaptador para conectar al móvil de Apple o un mini-USB para los dispositivos con Android.
El QBracelet tiene incorporada una batería de ion-litio, que permite recargar la batería hasta un 60% en promedio. Dependiendo del nivel de carga que tenía el celular, puede tardar hasta 60 minutos en completar el 100% de batería del equipo. La batería tiene un tiempo de duración de 30 días. Y recargar el brazalete requiere de unos 90 minutos.
Uno de los aspectos más destacados es que el accesorio fue pensado tanto para hombres como para mujeres, construido en el exterior con aluminio con interior de policarbonato.
Ya se puede reservar a un valor de 79 dólares, haciendo click aquí.
A continuación un video explicativo mostrando cómo funciona el QBracelet: