Los videos adelanto suelen ofrecer cierta información que ayudan a descifrar lo que se desea comunicar, y Samsung publicó uno en donde se anticipa algo nuevo, que todo el mundo espera, y que será develado en el mes de enero.
El lugar elegido para eso será el CES, la feria de tecnología más importante del mundo que se desarrolla en Las Vegas, y las fechas son del 8 al 11 de enero de 2013.
El video aclama que el mundo espera innovación, tecnología, diseño, concluyendo que se espera algo nuevo, y sin más detalles la fecha es desplegada, dejando la incógnita sobre qué producto se presentará.
El Samsung Galaxy S4 es sin dudas uno de los teléfonos más esperados de 2013, y aunque algunos indicaban que Samsung lo presentaría en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, otros creen que lo hará en este evento en Las Vegas.
Entre los rumores, se habla de que tendrá una pantalla de altísima resolución e irrompible, pero poco más se sabe sobre lo que podría ser el smartphone más exitoso de 2013, teniendo en cuenta los números actuales de Samsung que la posicionan como el fabricante de teléfonos más grande del planeta.
Solo resta esperar unas semanas, para saber si el Galaxy S4 verá la luz en el CES, o habrá que esperar un mes más hasta el congreso de Barcelona.