Para promocionar la flamante función "No Molestar" (Do Not Disturb) lanzada en el iPhone 5 y también disponible en otros dispositivos móviles de Apple que pueden utilizar iOS 6, Apple presentó un nuevo comercial protagonizado por las tenistas norteamericanas Venus y Serena Williams.
En el aviso, mientras las jugadoras intentan vencer entre ambas en un partido de ping pong a un sólo contrincante, el locutor da el siguiente mensaje: "Todos tenemos sueños realmente buenos. Y ahora, estoy teniendo uno. Y no quiero ser molestado. Y, no lo seré. Porque antes de irme a dormir, activé esto (la función No Molestar). Y Ahora mi iPhone sabe que no debe sonar. Porque molestarme, estaría mal".
La función Do Not Disturb, permite evitar que ingresen llamadas, mensajes de textos y notificaciones, e incluso permite programar un horario para que se active automáticamente todos los días, o seleccionar las comunicaciones de quienes se desea recibir.
Si bien no es exclusiva del iPhone 5, ya que funciona en otros equipos con iOS 6 (como por ejemplo los iPhone 4/4S, iPad, iPod Touch), Apple decidió utilizarla para promocionar su smartphone.