Aguas Danone de Argentina presentó su franquicia de Villa del Sur Móvil en la ciudad de Santa Fe, convocando a todos aquellos emprendedores interesados en una excelente oportunidad de negocio.
A una semana del lanzamiento en Rosario, el servicio de entrega directo al hogar también se puso en marcha en la capital de la provincia.
Desde la compañía le explicaron a IMPULSO que el producto está basado en un modelo de gestión estandarizado, que además del botellón tradicional retornable de agua mineral Villa del Sur, ofrece toda la gama de aguas minerales y aguas saborizadas Villa del Sur Levité, Ser, Villavicencio, y Brío.
En Argentina, el mercado de agua mineral en botellones retornables es de 800 millones de litros anuales. Adicionalmente, las aguas saborizadas se posicionan como una categoría con un crecimiento sostenido, el mayor registrado en el mercado de bebidas sin alcohol, en el que se destaca la marca Villa del Sur Levité con 76% promedio por año, durante los últimos seis años.
El servicio de entrega directo al hogar bajo este esquema resulta una combinación de altísimo valor para los consumidores, quienes optan por la comodidad de recibir las marcas líderes que eligen habitualmente en los comercios, pero en la puerta de su hogar.
Para más información acerca de las cinco zonas disponibles en la ciudad de Santa Fe, es posible comunicarse a través de franquicias.vdsmovil@danone.com.