*Vine* puede ser adictivo, gracias a un sitio web ajeno a *Twitter*

La nueva aplicación lanzada por Twitter para grabar videos cortos tiene un sitio que muestra una tras otra las últimas creaciones de los usuarios

Vine es la nueva apuesta de Twitter, y a través de una aplicación que actualmente está disponible para iPhone, es posible grabar videos de 6 segundos, con diferentes tomas y relatar una breve historia o solo registrar el momento.

Esta nueva red social, que algunos llaman el Instagram de video, ha logrado muy buena aceptación entre los usuarios, que cada minuto suben cientos de videos cortos a la red y los comparten tanto en Vine, como en Twitter o Facebook.

Pero un sitio ajeno a Twitter o el mismo Vine, permite ver uno tras otro los videos que los usuarios van subiendo y quedan públicos, haciendo quizás de esta forma, una de las más adictivas por lo inmediato y lo variado del contenido subido por los usuarios.

El sitio llamado VinePeek es un éxito, y puede ver una muestra a continuación, con los videos que los usuarios acaban de subir en los últimos minutos:

Para ver más ingrese a www.vinepeek.com.