Violento robo en una cancha de fútbol 5 en zona norte

Una cancha de fútbol 5 ubicada en la zona norte de la ciudad volvió a ser víctima de un violento robo durante la tarde de este jueves.

Gastón Mellano, dueño de las instalaciones, dialogó con Andrés Cánepa, por Radio Boing, donde dio pormenores de la situación vivida en las últimas horas.

“Nos han robado varias veces pero nunca así. Ayer -por el jueves- tipo 16 el empleado recibió a un cliente y en ese momento se metió de prepo una moto, con una persona armada arriba. Llevó a las dos personas al salón que tenemos y empezó a pedir una supuesta caja con plata que estaba en el depósito”, comenzó destacando.

En ese contexto, Mellano continuó: “Esa caja no existe ni siquiera. Los tuvo atados en el depósito y los dejó ahí después de robarse los celulares y todas las pertenencias. Fue con un dato falso, pedía una plata que no se maneja en una canchita de fútbol 5 de barrio”.

“Hay que agradecer que no los golpearon, pero si los ataron a los dos y los dejaron encerrados antes de irse. Se robaron el celular de la cancha también, pero a esa hora todavía no se mueve nada de plata. El movimiento arranca recién tipo 18 o 19″, sostuvo.

En cuanto a la inseguridad de la zona, el dueño de Ultras destacó: “Tenemos alarmas, puertas de seguridad, todo, pero es una zona donde no hay movimiento a la noche. Generalmente nos entran a robar al buffet, nos sacaron hasta las cervezas, pero siempre con la cancha cerrada. Ahora pusimos más rejas y se calmó un poco”.

“La cancha está en una zona que separa los barrios Parquefield, La Cerámica y Rucci, en Avenida Keneddy y Camino de los Granaderos. Lo que sucedió ayer no nos pasó nunca. Tenemos alarma, todo, pero si dejás algo afuera te lo roban. Hemos hecho denuncias y no se soluciona nada”, cerró.