La pick up de la automotriz alemana llegó a Rosario el pasado viernes y registra elevados índices de ventas y consultas. Su precio ronda los 160 mil pesos y posee 3 años de garantía
Amarok, la primera 4×4 de Volkswagen, arribó a Rosario el pasado día viernes y desde entonces recibe consultas diarias para su comercialización, alcanzado un nivel de ventas superior a las veinte unidades, lo que anticipa el éxito de la nueva generación de la firma alemana.
El vehículo fabricado de forma exclusiva en Argentina, en la planta ubicada en General Pacheco, fue presentado en Bariloche y ya es comercializado en las agencias Volkswagen de Rosario con entrega sobre fines de marzo.
En contacto exclusivo con IMPULSO, Gerardo Bertiche, gerente de ventas de la concesionaria Volkswagen del grupo Pesado Castro, reconoció que han superado las veinte unidades vendidas y que desde el viernes exhiben el nuevo vehículo en el local de Mitre y Urquiza. “Estamos sorprendidos por la gran cantidad de clientes que se acercaron a nuestra concesionaria para conocer la pick up”, agregó el gerente.
Por su parte, Bertiche, aclaró que si bien la nueva generación de la automotriz alemana ya es comercializada con éxito en Rosario, la entrega de unidades comenzará a concretarse recién desde la última semana del corriente mes.
Por último, Amarok cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros y es comercializada sólo en su versión full con doble cabina.
Vea su spot publicitario
Imágenes: NULL