La cadena norteamericana Walmart comenzó con las obras de construcción de un mega local de 4600 metros cuadrados en la ciudad entrerriana de Paraná. Con una inversión de 32 millones de pesos, la firma abrirá la sucursal bajo el nombre de “Changomás”, empresa de la cual también es dueña.
Según información a la que pudo acceder IMPULSO, la firma de capitales extranjeros ya inició los trabajos en el predio ubicado en Brown y Blas Parera, un sector estratégico de la capital entrerriana.
La obra se extenderá durante los próximos 5 meses y se emplearán de forma directa a unas 100 personas, estimándose su inauguración para junio del corriente año.
El nuevo hipermercado dispondrá, además de los productos de alimentación y bebidas, de indumentaria deportiva, ropa de vestir, bazar, juguetería y electrodomésticos.
Además, los inversores realizarán una reforma urbanística en la zona, con la apertura de dos calles y la construcción de un estacionamiento para 166 vehículos.
Walmart, está llevando adelante un proceso de expansión donde recientemente inauguró el séptimo local de Changomás en Formosa, y que además, opera en provincias como La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Neuquén y Buenos Aires.
Recordemos que el 21 de febrero de 2007, Walmart Argentina inauguró el primer local de su cadena Changomás en la ciudad de La Rioja.