La cadena multinacional Walmart puso en funcionamiento a Paraná dentro de su plataforma on line para hacer pedidos, en una estrategia comercial que busca captar un mercado que, según sus estudios, no tenía respuestas en la capital entrerriana.
Walmart pretende llegar al público paranaense, no sólo mediante su local exclusivo, ubicado en el oeste de la ciudad, sino también mediante la plataforma on line que ya está habilitada para recibir pedidos y enviarlos a domicilio.
La intención es, además de captar al mercado paranaense capaz de hacer compras on line, generar un hábito entre los clientes habituales de la cadena que llegan personalmente hasta el local exclusivo y que tendrán mayores comodidades al realizar su pedido mediante la plataforma virtual.
El proceso de hacer un pedido es simple. El cliente debe tener un usuario registrado en la web, donde selecciona los productos de su interés en el menú desplegable del sitio y elige la forma de pago.
Por otra parte, el lanzamiento incluye promociones si se opta por pagar con la tarjeta Mastercard Walmart en el rubro de TV´s y electrónica.
La zona de entrega de pedidos incluye, además de todo el ejido urbano de Paraná, las localidades de Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, pertenecientes al área metropolitana de la capital entrerriana.